SERVICIOS PÚBLICOS

Continúan las tareas de higiene urbana

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy comienza la zona 3 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el oeste) y el viernes zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este)

El Municipio continúa con tareas de higiene urbana

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Esta semana se lleva a cabo en zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste) y zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este)

Continúan las tareas de higiene urbana

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Esta semana se lleva a cabo en zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este) y zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste)

Continúan las tareas de Higiene Urbana


La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Jueves termina zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este) y el viernes comienza zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste)

El Municipio continúa con tareas de higiene urbana

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Mañana termina zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y el lunes 31 comienza zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).