Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 19:59 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

POLITICA

19 de marzo de 2021

Agrupación 27 de Oktubre. "No formamos parte del PJ local porque así lo decidieron las autoridades al dejarnos afuera de cualquier convocatoria a nosotros y a las demás agrupaciones"

El comunicado es ante la renovación de autoridades en el Partido Justicialista de Cañada de Gómez

Redacción En el Recinto.  Tras la renovación de autoridades en el Partido Justicialista, la agrupación La 27 de Oktubre, emitió un comunicado en el que expresan su disconformidad con las nuevas autoridades del PJ Cañada de Gómez y el Departamento Iriondo.

 

“La renovación de autoridades se llevó a cabo entre, solamente, dos expresiones del peronismo local, el oficialismo (clericista) y La Cámpora, dejando fuera del parido a diferentes agrupaciones peronistas locales. Creemos en la unidad como base para lograr los cambios necesarios para transformar nuestra ciudad, pero creemos que la unidad tiene un límite cuando existen sectarismos”.

 

En otro tramo del comunicado profundizan el último concepto, “Esos sectarismos que hacen que gente que no está afiliado al PJ, esté hoy con un cargo dentro del partido, sectarismos que hacen que se maneje de mala manera la situación local con respecto a la pandemia promoviendo eventos sin ningún tipo de protocolos, y si los hay,  ignorando básicamente en su totalidad  sin ningún tipo de control, sectarismo que hace que la alianza Clérici-La Cámpora tomen decisiones de acuerdo a los momentos electorales y poniendo a compañeros como enemigos”.

 

“Por eso, desde la 27 de Oktubre, aclaramos y reafirmamos: No formamos parte del gobierno Clérici-La Cámpora, No formamos parte del PJ local porque así lo decidieron las autoridades al dejarnos afuera de cualquier convocatoria a nosotros y a las demás agrupaciones por lo cual no podemos decir que sea la lista de unidad, cuando, claramente, no lo es y reafirmamos nuestro apoyo y pertenencia al gobierno del Frente de Todos encabezado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”.

COMPARTIR:

Comentarios