Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 03:46 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

CONCEJO MUNICIPAL

4 de marzo de 2021

Mozzoni: Por una Cañada sin privilegios

Lo manifestó la concejala del Frente Juntos durante la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal

Prensa En el Recinto. Este jueves se llevó a cabo la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal con la participación de la intendenta local. Allí, la concejala del Frente Juntos, Carina Mozzoni, expuso un cartel con el mensaje “Por una Cañada sin privilegios” con la intención de solicitar más transparencia e igualdad de oportunidades para toda la ciudadanía.

 

En este marco, al comenzar la sesión, presentó un proyecto mediante el cual solicita al Ejecutivo Municipal, incorpore al sitio web de la Municipalidad, información sobre gastos en Recursos Humanos que dispone para la gestión política, contemplando el detalle de premios que reciben funcionarios y trabajadores municipales, asesores con los que cuenta, locaciones de servicio, horas extras y toda otra información relevante dentro de la sección transparencia.

 

“Las gestiones políticas tienen que dar explicaciones de sus administraciones a los ciudadanos de diversas maneras. Una de ellas, es la incorporación dentro de la página web de la Municipalidad, el detalle de lo que percibe cada trabajador municipal como remuneración, y así informar a la ciudadanía cuál es la inversión en Recursos Humanos, para poder discernir sobre el destino de los fondos públicos”, expresó Mozzoni.

 

“Nada podemos encontrar del gasto que la gestión municipal realiza todos los meses en Recursos Humanos para llevar adelante el funcionamiento político. No podemos los ciudadanos hacer una lectura ni formar una opinión porque no hay modo en acceder a información sobre el detalle de montos de dinero destinados en concepto de premios, información sobre asesores de la actual gestión municipal, detalle de horas extras, locaciones de servicios, ni tampoco cuáles son sus funciones, actividades, horarios, entre otros”, agregó.

 

COMPARTIR:

Comentarios