Sábado 3 de Junio de 2023

Hoy es Sábado 3 de Junio de 2023 y son las 05:00 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - [email protected] - fmlawapa.com.ar

POLICIALES

17 de febrero de 2021

Intento de robo en local comercial de Echeverría al 800

El parte policial también informa de robo de cables en casilla de Aguas Santafesinas

Robo de cableado en pozo a ASSA
Se toma conocimiento del hecho por denuncia de  un masculino, mayor de edad, en representación del Aguas Santafesinas de nuestra ciudad quien expuso que constataron la faltante de cableado de 4 casillas de los pozos de agua, 
ubicado en  calle La Plata y Ayacucho.
 

Encubrimiento
Personal del Comando Radioeléctrico procedió a realizar una identificación de rutina en calles Marconi y 7 de Octubre de 4 masculinos menores de edad, los cuales se desplazaban en dos ciclomotores marca Zanella 50cc,  ambos en regular estado y con  guarismos adulterados, consultado a la central del 911 por los datos
filiatorios arrojando resultados negativos. Interviene: Juzgado de menores 1ra Nominación, quien notifica por causa de “ENCUBRIMIENTO” para los conductores de los rodados, posterior entrega a sus progenitores.

 

 

Daño
Personal de Comando Radioeléctrico son comisionados por la central del 911, a calle Balcarce al 600 donde arribados al lugar pueden observar en una columna de alumbrado a la altura de Mitre un cable trenzado colgado, presumiendo la faltante del cableado.

 

 

Tentativa de robo-
Personal de Comando Radioeléctrico es comisionado por la central del 911 a calle Echeverría al 800, lugar donde funciona comercialmente una despensa. Son recibidos por una persona mayor de edad quién le
manifiesta que la estaban por cerrar el negocio, cuando entra un masculino quien exhibe un elemento punzante y le pide plata, por lo que corrió para atrás para avisar lo que estaba pasando, por lo cual este masculino se retira a la gran carrera.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios