Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 15:30 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 23.8º
  • Soleado

23.8°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

5 de febrero de 2015

Sin final feliz….

Sport volvió a caer en el epilogo del partido ante Ferro en un cerradísimo juego. Fue 71-75.

Por una nueva jornada de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso, Ferro se llevó una victoria de Cañada ante Sport  en un partido que fue disputado durante todo su desarrollo, sin que ninguno pudiera tomar una ventaja de más de 5 puntos en ningún momento del mismo. El partido se inició a puro triple, aunque solo fue un espejismo. Con el correr de los minutos el juego se hizo friccionado, trabado y muy hablado, manteniendo una paridad que no se iba a modificar en los 40’. Un excelente cuarto de Gaynor (cortando siempre inteligentemente hacia el aro) y la muñeca de Bulfoni le dieron una pequeña ventaja al dueño de casa al cabo de esos primeros 10’ (21-18). El segundo parcial comenzó con los dos jugadores extranjeros del partido siendo protagonistas. Ambos en el costado ofensivo, pero sin oponerse mutuamente en  el defensivo. El 35-34 con el que se cerró la primera mitad marcaba la paridad del encuentro.  Tras el descanso largo, el partido mantenía las mismas cualidades: paridad, fricción y poca claridad a la hora de jugar. Picarelli y King atravesaban “su” momento y lideraban el goleo de sus equipos. El parcial se terminó con los de Caballito al frente tras un triple (con tablero) de Müller y otro de Picarelli sobre la chicharra: 52-54 de cara al segmento final.  En el parcial decisivo, (tras llegar igualados a los minutos finales), fue Ferro quién menos se equivocó y terminó festejando. Sport desaprovechó una pequeña ventaja de 5 pts. en los últimos dos minutos y le permitió a su rival empatarlo y, luego ganarlo. En Sport se notó demasiado la molestia que arrastra Burgos ( su jugador más regular) que no le permitió estar al 100% y el bajo porcentaje de libres (44%, 8-18) en un partido tan cerrado.

El próximo juego del celeste será ante Banda Norte, el día domingo desde las 21:30hs., nuevamente en el Florencio Varni.

Síntesis:

Sport (71): Bulfoni 17, Burgos 7, Mártire 6, King 17, Gaynor 22 (fi) Aguilar, Fernández, López 2, Dayer. DT.: M. De La Fuente.

Ferro (75): Portillo 9, Dentis, Fioretti 17, Picarelli 14, Cuello 5 (fi) Tantos 5, Reaudus 20, Müller 5, Jerez 4. DT.: A. Castiñeira.

Arb.: Sánchez Javier-Salguero Cristian.

Parciales: 21-18/ 14-16/ 17-20/ 19-21.

Estadio: Florencio Varni.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios