Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 12:05 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 18.7º
  • Soleado con bruma

18.7°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES

4 de febrero de 2015

Correa: Invierten en alcantarillado en la zona rural

El presidente comunal Fabian Cejas explicó que se invertirán mas de 300 mil pesos para dar solución a la transitabilidad de los caminos rurales y a evitar anegamientos

El presidente comunal Fabián Cejas recorrió esta semana los trabajos de construcción de alcantarillas que se llevan adelante en dos puntos del área rural del distrito Correa y que demandan una inversión superior a los 300 mil pesos, con aportes conjuntos de la Comuna de Correa, el Gobierno de Santa Fe y productores rurales.

“Estas obras nos permiten mejorar la transitabilidad de los caminos rurales y evitar los anegamientos que eran frecuentes en épocas de lluvia. Es una obra que demanda una gran inversión, pero consideramos fundamental avanzar en este sector para acompañar el trabajo del sector rural de nuestro pueblo”, señaló Cejas.

La primera de las obras se lleva a cabo a 24 kilómetros del casco urbano en el camino rural que da continuidad a la Ruta Provincial 30-S. Allí finalizó la construcción de una alcantarilla de 2 x 1,50 mts. y se avanza en la edificación de otra de 3 x 1,50 mts., ambas de hormigón premoldeado. La obra demandará una inversión de aproximadamente 230 mil pesos, aportes conjuntos de la gestión comunal y provincial.

Por otra parte, culminó la construcción de una alcantarilla de 2 x 2,50 mts. en el tramo conocido como Camino del Ombú. En este caso la obra demandó un gasto de 90 mil pesos, con aportes de la Comuna de Correa y productores de la zona.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios