Martes 5 de Diciembre de 2023

Hoy es Martes 5 de Diciembre de 2023 y son las 18:48 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - [email protected] - fmlawapa.com.ar

26 de enero de 2021

EL REINICIO DE LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN EN JARDÍN HORNERITO CADA VEZ MÁS CERCA

La intendenta Stella Clérici, junto al director regional de Educación, Guillermo Virgili, y la directora del establecimiento educativo, Marcela Bruscke, informaron importantes avances para concretar en breve el reinicio de los trabajos

“Como resultado de mucho trabajo, mucho esfuerzo conjunto, hemos logrado el apto técnico”, explicó Clérici, a lo cual Virgili añadió: “ahora falta el apto financiero para volver a llamar a licitación y recomenzar las obras, esperando que esto sea lo antes posible”. Por su parte la directora del jardín expresó: “Esperamos con muchas ansias que se concrete. Realmente el jardín necesita esta obra porque está creciendo muchísimo”

De este modo, luego de su paralización durante bastante tiempo y fruto de las gestiones mancomunadas entre Municipio, Dirección Regional V de Educación y toda la comunidad educativa, se aguarda la terminación de las obras, con financiamiento de Nación. 

COMPARTIR:

Comentarios