Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 13:58 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 18.8º
  • Soleado con bruma

18.8°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

3 de febrero de 2015

La chapa del puntero

En un juego parejo, Sport terminó cayendo ante el líder de la Conferencia 68-76.

Sport comenzó muy bien el juego, pasándose la pelota para encontrar siempre un corte al canasto y con mucha solidaridad en defensa. 9 de Julio no encontraba respuestas y en algo más de 6´G. Fernández ya había solicitado sus dos tiempos muertos. Los 5 iniciales del celeste anotaron en el parcial, ante un equipo cordobés que encontró algo de alivio con un par de triples de Acevedo para terminar 23-13 los primeros diez. Al local le costó mantener el ritmo del primer cuarto y la visita lo aprovechó. Con Acosta haciéndose fuerte en ambos tableros, en tres minutos se puso a 3 (26-23). A partir de ese momento el partido se volvió muy trabado y con errores de los dos equipos, finalizando un pobre parcial que mantenía la ventaja del dueño de casa (34-30). En los primeros momentos del segundo tiempo, los dirigidos por Marcelo De La Fuente volvieron a repetir todo lo bueno del cuarto inicial. Con Bulfoni encendido (5 puntos en fila) y un King determinante, volvió a sacar 10 (43-33). Sin embargo y de a poco, los cordobeses empezaron a sacar provecho jugando interno con sus hombres de mayor talla. Así, a falta de 3´30’’ 9 de julio se puso por primera vez en el encuentro al frente en el marcador (47-48). De todos modos Sport lo pudo aguantar y lo terminó cerrando arriba (53-50), con un gran pasaje del “Pollo” López, asistiendo a sus compañeros desde el poste alto y defendiendo duro a los internos rivales. En el parcial final, el celeste pareció sentir el esfuerzo de todo el partido, ya que estuvo cuatro minutos y medio sin anotar. Situación que fue aprovechada por el elenco de Río Tercero para pasar a dominar el tanteador. Un terrible volcada de King (una más…) levantó a la gente y puso el juego a 1 para Sport a falta de algo más de tres minutos. Cuando todo parecía indicar que se iba a llegar a un final cerrado, Jorge Chahab anotó 8 puntos en fila (dos triples más una bandeja tras un robo) y le dio una ventaja que le permitió a la visita cerrar tranquilo el partido. Para Sport fue demasiado castigo ver como se le escapó en los últimos minutos un juego en el que por momentos jugó muy bien y dominó al líder de la Conferencia Sur. De todos modos no hay mucho tiempo para lamentos ya que el próximo miércoles recibe en el Varni a Ferrocarril Oeste, rival al que aún no pudo vencer tras 4 encuentros entre sí.

Síntesis:

Sport (68): Bulfoni 16, Burgos 9, Mártire 11, King 21, Gaynor 4 (fi) Dayer 3, Fernández, López 4. DT.: M. De La Fuente.

9 de Julio (76): Luchino, Cantarutti 12, Spalla 7, Arese 9, Glover 7 (fi) Acevedo 12, Chahab 18, Reinaudi 4, Corzo, Acosta 5. DT. G. Fernández.

Arb.: Leyton Pablo-Reyes Borras Rodrigo.

Parciales: 23-13/ 11-17/ 19-20/ 15-26.

Estadio: Florencio Varni.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios