Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 20:09 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

21 de diciembre de 2020

Hurto en Moreno y Ruta 9

El parte policial informa sobre un caso de conducción peligrosa

Viernes 18 de Diciembre 2020
Hurto –Comisaria 1ra Cda. de Gómez

Se toma conocimiento a raíz de denuncia radicada por un masculino de 24 años de edad, con domicilio en nuestra ciudad, quien manifestó que se desempeña como empleado de la  Distribuidora Chiavassa  y se encontraba realizando  cobranzas en  Estación de Servicio YPF ubicada en Moreno y Ruta Nº 9 en su vehículo, el cual dejo estacionado sin medidas de seguridad colocadas  en la parte trasera de dicha estación; al regresar a su vehículo constato que autores ignorados le habían sustraído desde el interior de  una mochila, dinero en efectivo. Tras consulta realiza con Fiscal en turno dispuso que se eleve las actuaciones a la AIC(Agencia de Investigación Criminal)
.
Domingo 20 de Diciembre 2020

Conducción peligrosa -Comisaría 2da
Siendo las 06:00 hs personal policial que se hallaba circulando por autopista, más precisamente en  zona de acceso a nuestra ciudad observan un grupo de personas que se hallaban en el sector de  descanso en la bajada del puente, los cuales al notar la presencia policial solicitan asistencia. 

Entrevistado el personal policial con una femenina ,la misma da cuenta que momentos antes se hallaba a bordo de su automóvil estacionado en dicho sector donde además se encontraban otros dos vehículos y que fueron  colisionados por un automóvil Chevrolet, modelo Cruze. Que de dicha colisión no resulto persona lesionada, solo daños materiales en todos los vehículos. 

El automóvil Crevrolet Cruze,  era conducido por un masculino que era acompañado por otro masculino, ambos mayores de edad, con domicilio en nuestra ciudad. 

Entablada consulta con Fiscal en turno ordeno que se secuestre dicho vehículo; que los ocupantes del mismo sean demorados y trasladados a sede policial y una vez  cumplimentado las diligencias de rigor recuperen su libertad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios