Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 04:25 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 20.6º
  • Tormenta eléctrica

20.6°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

2 de febrero de 2015

El cierre con el Chaqueño rompió el record de convocatoria

Según los datos oficiales hubo mas de 30 mil personas en el polideportivo Victor y Agulino Carbonari. La gestión Municipal realizó un emotivo homenaje a Carlos Faul

La vigésimo octava edición de Las Tres Lunas pasará a la historia por su record de público; se estiman solo en su última noche más de treinta mil personas con el cierre de el Chaqueño Palavecino. En este marco la intendenta Stella Clérici encabezó los homenajes al creador del festival, que fueron desde el descubrimiento de un busto junto al de Lala en el natatorio del Poli hasta un emotivo homenaje sobre el escenario, donde se incluyó un recordatorio a los familiares y audiovisual que sintetiza la vida de Carlitos Faúl.

De muy buen humor y con un carisma incomparable, durante más de dos horas el Chaqueño cautivó a un predio colmado como nunca se lo había visto. El artista superó las expectativas de un público predispuesto y entusiasta.

Un momento muy especial fue cuando convocó  al joven artista cañadense Franco Massignani sobre el escenario, a quien le dio un gran espaldarazo. Franco tuvo la posibilidad de desplegar junto al Chaqueño todo su talento; cantó temas a dúo con él e interpretó con su violín un segmento, ante la emoción de todos los cañadenses presentes.

A lo largo de las tres jornadas cuarenta artistas pasaron por el escenario, recordando permanentemente a Carlos Faúl, mentor de esta fiesta popular, que congregó nuevamente a distintas instituciones de la ciudad y emprendedores de la región.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios