Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 00:06 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 18.3º
  • Parcialmente nublado

18.3°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

2 de febrero de 2015

Villa Eloisa: Intento de robo a cajeros automáticos

Los dos cajeros del Banco Macro fueron violentados por cuatro jóvenes. Tres fueron detenidos por personal policial, son oriundos de Las Parejas

El parte policial señala que "Alrededor de las 17 hs, personal Policial de la Cria 6ta. toma conocimiento a través de un vecino de la Sucursal del Banco Macro, ubicado en calle 20 de Junio Nº 1157, que los dos cajeros automáticos de la entidad estarían violentados. Inmediatamente  constituidos en el lugar se halla una herramienta de mano tipo  “llave cruz” que había sido utilizada para perpetrar el hecho.

Al iniciarse las tareas investigativas se pudo determinar que varios  jóvenes  habían pedido prestada una “llave cruz” en una Estación de Servicios de la localidad, y que se desplazaban en un Motovehículo tipo Cuatriciclo de color rojo.

Se monta un importante operativo de seguridad en la zona rural donde se logra divisar un Motovehículo similar con tres ocupantes. Se procede a su detencion siendo todos de la ciudad de Las Parejas teniendo 23. 20 y 17 años de edad.

Chequeadas las cámaras de seguridad de los Cajeros, se observa que cuatro  personas jóvenes, que se desplazaban en un Cuatriciclo color rojo y en una  Motocicleta, ingresaron y egresaron en diversas oportunidades al sector de los cajeros y con la utilización de herramientas de mano, entre ellas la “llave cruz”, con patadas, a fuerza de manos,  violentaron de distintas formas ambos cajeros automáticos, con claras intensiones de robo del dinero existente en las bóvedas de los mismos, provocándole diversos daños, sin llegar a sustraer el dinero.  

Se continua trabajando a fin de establecer la identidad del cuarto participe y de la motocicleta.

Respecto a las personas aprehendidas, como de todas las diligencias practicadas, fueron puestas a  consideración de las Autoridades Judiciales, tanto del Juzgado de Menores en Turno de la ciudad de Rosario, como del Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Cañada de Gómez. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios