Viernes 26 de Febrero de 2021

Hoy es Viernes 26 de Febrero de 2021 y son las 09:11 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 19.4º
  • Soleado

19.4°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CONCEJO MUNICIPAL

29 de noviembre de 2020

Se aprobó habilitar las reuniones sociales en espacios públicos al aire libre

También modificaciones de horarios para gastronómicos y la habilitación para la apertura de la calesita Catalino, al respecto, dialogamos con el concejal del Frente Justicialista Marcelo Casalegno


Redacción En el Recinto.  El concejo Municipal dictaminó aprobar con modificaciones el proyecto de Ordenanza Nº5758 del Departamento Ejecutivo referente a la autorización de reuniones sociales en la ciudad, modificación de horarios para gastronómicos y la autorización para el funcionamiento de la calesita Catalino. 

 

El proyecto autoriza reuniones sociales en espacios públicos o abiertos preferentemente al aire libre, inclusive clubes y otros establecimientos habilitados previamente por la Municipalidad a los fines del uso comercial o social, como también los existentes bajo la órbita municipal, con estricto cumplimiento de las medidas de prevención e higiene. 

 

La normativa para las reuniones establecen: distanciamiento de dos metros entre personas; ocupación de hasta un máximo del 50 por ciento de la capacidad del espacio; sin actividad bailable; uso obligatorio de barbijo; las mesas se dispondrán con un máximo de seis personas; la distancia entre las mesas será de dos metros como mínimo; deberá haber alcohol en gel sobre cada mesa; establecer un registro de día, hora y permanencia; las fichas confeccionadas deberán ser mantenidas por 30 días; el horario de concurrencia será de Lunes a Jueves hasta la 1.00hs , viernes a domingos y vísperas de feriado hasta las 2.00hs de la madrugada. En cuanto a los comercios gastronómicos, el horario será de lunes a jueves hasta la 1.00hs, viernes a domingos y vísperas de feriado hasta las 2.00hs y el delivery hasta la 00.00hs. 

 

Por otro parte, se habilita el funcionamiento de la Calesita Catalino, cumplimentando las medidas de prevención e higiene, sábados y domingos de 18.30 a 20.30hs. La ordenanza y estas modificaciones comienzana  tener vigencia desde la promulgación de la ordenanza. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios