Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 09:36 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 24º
  • Nubes y sol

24°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

25 de noviembre de 2020

Se realizó nueva entrega de la Tarjeta Alimentar

En un operativo realizado en Casa del Bicentenario en conjunto entre la Municipalidad, Anses y Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, la recibieron 130 cañadenses que ya pueden utilizarla para la compra de alimentos. A partir de estas tarjetas que se entregaron hoy, ingresan más de seiscientos mil pesos por mes al comercio local

Esta mañana desde las 7 hs se realizó la entrega de la Tarjeta Alimentar a nuevos 130  beneficiarios de la ciudad, en un operativo realizado en Casa del Bicentenario en conjunto entre la Municipalidad, Anses y Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe.

Con el estricto cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene correspondientes, se completó satisfactoriamente el otorgamiento del plástico a cada titular. De esta manera, quienes recibieron la tarjeta, a partir de habilitarlas ya la pueden utilizar para la compra de alimentos en comercio adheridos.

La coordinadora de la Dirección de Promoción Comunitaria, Antonella Genga, y el jefe de la UDAI Anses, Pablo Di Tomaso, destacaron: “se realizó muy bien el operativo, con articulación de las distintas áreas. Estas tarjetas significan otra importante inyección de dinero al comercio local, que se suma a las cerca de mil tarjetas que se entregaron meses atrás”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios