Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 22:21 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 19.8º
  • Mayormente nublado

19.8°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

31 de enero de 2015

Arrancó una edición muy especial de las Tres Lunas

Con ineludibles referencias a Carlitos Faúl durante toda la noche, comenzó el festival que tendrá como broche de oro al Chaqueño Palavecino. La intendenta Stella Clérici dio una emotiva bienvenida junto a la comisión y niños de la colonia del Poli.

En un año muy particular por el reciente fallecimiento de su creador, comenzó la vigésimo octava edición del festival Las Tres Lunas de Cañada. Carlitos Faúl fue un referente ineludible durante toda la noche y la intendenta Stella Clérici, junto a la comisión y niños de la colonia del Poli, fue la encargada de brindar unas emotivas palabras de bienvenida que por supuesto giraron en torno a su figura.

La comisión organizadora decidió que nadie suplantaría el mítico saludo inicial que antecede a "El Canto de Las Lunas". Por lo cual se emitió una grabación con un audio original de una de las últimas lunas donde Carlos daba el puntapié inicial, acompañada por una sucesión de fotografías suyas en distintas situaciones.

La primera noche fueron de la partida los locales Omar Menghi con Jorge Figueroa, Richard Pallas y los ballets Academia Danza con Alma, Academia de Danzas del Club Sarmiento, Los Milongueros y Compañia Alma Argentina, además de un variado repertorio de conjuntos regionales.

El cierre estuvo a cargo de Bruno Arias, artista consagrado en Cosquín que brindó un potente recital para un público que acompañó la propuesta. El cantautor jujeño fue declarado visitante distinguido por el municipio.

Esta noche serán de la partida Danilo Torresi, Hernán Rios, Los Legüeros del Litoral y la Orquesta Municipal de Tango, entre otros. En tanto, la venta de plateas anticipadas continúa en el mismo predio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios