Martes 2 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 2 de Marzo de 2021 y son las 21:01 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 27.4º
  • Mayormente nublado

27.4°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CONCEJO MUNICIPAL

16 de noviembre de 2020

Diego Díaz Patrón solicita autorización para que se desarrollen actividades teatrales al aire libre

“Sería bajo el cumplimiento de todos los protocolos vigentes, a los fines de que los artistas y el público de la ciudad puedan reencontrarse y disfrutar al aire libre de espectáculos que desde hace meses no pueden desarrollarse”, sostuvo el concejal del Frente Justicialista

El concejal Diego Díaz Patrón presentó este jueves un proyecto mediante el cual se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal eleve al Gobierno provincial el pedido de autorización para desarrollar actividades teatrales al aire libre en espacios públicos, que podrían desarrollarse dentro del Programa “Cultura en las Calles”, bajo los estrictos protocolos vigentes y como así también los que puedan establecerse a futuro.


El Bloque de Concejales del Frente Justicialista ha propuesto semanas pasadas mediante un proyecto de Ordenanza, la ocupación del espacio público en la zona céntrica por parte de los locales gastronómicos y el Programa Cultura en las Calles, para posibilitar la actuación de artistas locales en dichos establecimientos.


“Podría solicitarse al Gobierno provincial y nacional, la autorización para desarrollar actividades teatrales en la vía pública, bajo el cumplimiento de todos los protocolos vigentes, a los fines de que los artistas y el público de la ciudad puedan reencontrarse y disfrutar al aire libre de espectáculos que desde hace meses no pueden desarrollarse”, agregó el concejal del bloque Justicialista.


“La actividad cultural ha sido una de las más perjudicadas por las medidas de prevención dispuestas para evitar los contagios en el marco de la pandemia, con lo cual, sería importante encontrar la manera de que nuestros artistas locales puedan ofrecer espectáculos al aire libre, con la concurrencia de una cantidad limitada de espectadores”, concluyó Díaz Patrón.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios