REGIONALES
30 de enero de 2015
Continúan las actividades del Centro de Orientación Adolescente en Correa

Actividades recreativas, talleres y proyectos en marcha son protagonistas del Centro de Orientación Adolescente "Ví Luz y Entré" que funciona desde diciembre pasado en la localidad.
~El Centro es coordinado por la Comuna de Correa, en el marco del programa Vínculos de prevención de la violencia y el delito en gobiernos locales, financiado por el Ministerio de Seguridad del Gobierno de Santa Fe.
En las últimas semanas se realizaron distintas actividades, como la pintura de murales y las visitas a espacios de la localidad. Además, una vez por semana los adolescentes asisten a clases de natación junto a la Colonia de Vacaciones comunal en el predio del Tenis Club Correa. Entre los proyectos a futuro se encuentra la creación de una murga y nuevos talleres saludables y culturales.
El Centro funciona de lunes a viernes en el edificio del Centro de Día, con la coordinación de docentes y colaboradores locales. Asisten adolescentes de la localidad de entre 12 y 15 años.