Sábado 4 de Febrero de 2023

Hoy es Sábado 4 de Febrero de 2023 y son las 09:31 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - [email protected] - fmlawapa.com.ar

ACTUALIDAD

17 de octubre de 2020

El concejal Mazzoli aislado por contacto estrecho

Ya le había tocado el aislamiento cuando la presidenta del Concejo, Carina Mozzoni, habia dado positivo y ahora porque su esposa está con síntomas

Redacción En el Recinto.  En el mediodía del jueves, el concejal de Juntos por Cañada, Franco Mazzoli, comunicó a través de su perfil en Facebook que él y su grupo familiar comenzaron a transitar el aislamiento obligatorio según lo estalcen los protocolos Covid-19. 

 

“Queridos Cañadenses: les cuento que, desde el martes a la mañana, mi esposa presentó algunas líneas de fiebre y por eso decidimos aislarnos y en permanente contacto con nuestro médico de cabecera a la espera del avance de los síntomas y a evaluar la realización del hisopado correspondiente. En el día de la fecha y ante la pérdida de los sentidos del gusto y el olfato, por orden médica se consideró que no resulta necesario, dado que dicho síntoma es indicio de positivo de Covid 19. Nos encontramos en buen estado de salud y continuaremos aislados hasta obtener el alta correspondiente”.

COMPARTIR:

Comentarios