Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 21:34 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 15.1º
  • Despejado

15.1°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CONCEJO MUNICIPAL

15 de octubre de 2020

El secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza pide que se tomen las medidas ante los agravios emanados por el concejal Franco Mazzoli

En la carta que ingresará en la sesión de hoy, tanto Gustavo Aguilera como Horacio Maccari, le pide a la presidenta del Concejo, Carina Mozzoni, tome medidas “ante las injurias vertidas en Facebook por el concejal de Juntos por Cañada”

Redacción En el Recinto.  El secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza, Gustavo Aguilera, presentó, el miércoles, una carta solicitando que se tengan en cuenta las declaraciones del concejal de Juntos por Cañada, Franco Mazzoli, quien en redes sociales opinó sobre el sindicalismo argentino tratando a todos los gremialistas de “ladrones y mafiosos”. 

 

El edil posteó una captura de una nota sobre la CGT y las obras sociales a la que agregó su comentario: “Una vez más, esta banda de ladrones y mafiosos (al igual que todo el sindicalismo argentino), planeando meterle la mano en el bolsillo a los trabajadores con la complicidad del gobierno. Se tiene que terminar el aporte sindical obligatorio y que dejen de usar a las empresas como agentes de retención y sacarles, además, el control de las obras sociales. Nunca jamás un sindicalista hizo algo por los trabajadores más que robarles”. 

 

Estas palabras provocaron el enojo del sindicalismo local, declaraciones en los medios de Gustavo Aguilera y la correspondiente carta que deberá tratar el Concejo Municipal de Cañada de Gómez.  “Las falsas, calumniosas e injuriosas expresiones vertidas por el concejal Mazzoli ofenden y agravian a los dirigentes sindicales que tenemos una trayectoria de más de 30 años, siempre elegidos por el voto de nuestros compañeros, quienes diariamente llevamos o llevaron a cabo una labor desinteresada y generosa a favor de todos los afiliados”. 

 

En otro de los párrafos, Aguilera deja en claro que “cualquier ciudadano que haga públicos sus insultos y falsas imputaciones llamándonos ladrones, mafiosos y acusándonos de robarles la plata a los trabajadores es grave, aberrante e indignante, pero si lo hace un funcionario público, ni más ni menos que un concejal en ejercicio, la situación reviste una seriedad y gravedad mucho mayor”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios