Martes 5 de Julio de 2022

Hoy es Martes 5 de Julio de 2022 y son las 06:51 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

CONCEJO MUNICIPAL

11 de septiembre de 2020

Marcelo Casalegno: “Aunemos esfuerzos para construir cada día una Democracia más sólida”

Lo dijo el concejal del bloque justicialista en la sesión virtual que se llevó a cabo esta mañana haciendo referencia a los reclamos salariales de la Policía Bonaerense en la Quinta de Olivos

Teniendo en cuenta los últimos acontecimientos ocurridos en el marco de reclamos salariales realizados por las fuerza policiales, el concejal Marcelo Casalegno, presentó este jueves en la sesión realizada de manera virtual, una minuta de declaración en representación de su Bloque, mediante el cual expresó “El Concejo Municipal de Cañada de Gómez, rechaza y repudia todo acto de rebeldía, de violencia, de agresión de cualquier sector que provenga, hacia las autoridades democráticamente elegidas, y expresa la necesidad de cuidar la paz social y la convivencia de los argentinos dentro del marco de la ley y el derecho. Todas las controversias deben solucionarse dialogando y llegando a acuerdos que nos permitan continuar trabajando para solucionar los problemas del país. Aunemos esfuerzos para construir cada día una Democracia más sólida, con trabajo, educación, salud y derechos para todos”.
En esta línea, el concejal Casalegno agregó “Todos los reclamos salariales, sean del sector que fueren, siempre son atendibles y deben ser escuchados, analizados y resueltos en la medida de las posibilidades de cada gobierno. Existen ámbitos lógicos para el reclamo de los derechos que se consideran justos, y para el debate de propuestas e ideas, que siempre deben darse en un marco de respeto a las autoridades, y por sobre todo, a las instituciones de la República. En el mismo sentido, los reclamos deben siempre ser cuidadosos y respetuosos, para que no afecten la convivencia, la tolerancia y la paz social”.
De igual forma, el concejal del bloque justicialista realizó un saludo extensivo a todos los maestros y maestras de la ciudad, y agradeció el esfuerzo y empeño de quienes llevan a cabo la profesión.

COMPARTIR:

Comentarios