Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 05:31 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 20.4º
  • Algunas nubes

20.4°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

27 de agosto de 2020

MUNICIPIO TRABAJA JUNTO A EMPRESAS QUE DIVERSIFICARON SU PRODUCCIÓN DURANTE LA PANDEMIA COVID-19

La intendenta junto a la secretaría de Producción recibió a industriales de la ciudad, para acercar herramientas de asistencia económica del Estado Nacional, que tienen que ver con asistencia económica para fomentar la economía del conocimiento y aquellas que su trabajo ayuda a dar respuesta a la pandemia

a intendenta Stella Clérici convocó a empresas e industrias de la ciudad que diversificaron su producción durante la pandemia para acercar iniciativas del gobierno nacional que establecen aportes no reembolsables para soluciones innovadoras de la economía del conocimiento y asistencia económica para estimular el crecimiento en la producción de bienes y servicios innovadores que contribuyen a mitigar el virus Covid-19.

Josefina Rusconi, secretaria de la Producción, destacó que la primera herramienta está destinada a sector de la economía del conocimiento con posibilidad de desarrollar e implementar soluciones tecnológicas e innovadoras orientadas a reactivar la economía y adaptación de la matriz productiva al nuevo contexto mundial y sectores tradicionales afectados por la pandemia Covid-19 que presenten proyectos para incorporar nuevas tecnologías o soluciones de la economía del conocimiento que favorezcan la reactivación económica, la competitividad y/u optimicen o adecúen los modelos de negocios.

La segunda, a empresas, emprendedores, grupos asociativos e instituciones de I+D+i que ejecuten proyectos que estimulen el crecimiento de la producción de bienes y/o que introduzcan tecnologías e innovaciones que ayuden en la prevención, diagnóstico, tratamiento, monitoreo, control y mejora en la capacidad de respuesta a la pandemia provocada por el virus COVID-19.

De esta manera, los interesados pueden seguir las gestiones a través de la secretaría de Producción del Municipio.  “Seguimos trabajando junto a las empresas de la ciudad gestionando apoyo a través de líneas del Estado Nacional, acompañando siempre el desarrollo de la industria local en los momentos que estamos atravesando”, expresó Cérici. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios