Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 03:18 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 11.8º
  • Despejado

11.8°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

26 de enero de 2015

Buenas sensaciones. Sport volvió a ganar con varios puntos a destacar.

Victoria de Sport ante Anzorena de Mendoza por 103 a 83, cerrando su serie de tres partidos consecutivos como local con dos victorias seguidas, por 20 o más puntos y superando la barrera de los 100. Todas buenas señales para el equipo de Marcelo De La Fuente que logró hilvanar victorias consecutivas por primera vez en la temporada y recuperó a Javier Bulfoni tras perderse dos juegos por lesión.

Con un Aguilar atacando el aro con agresividad, Sport empezó el juego sacando una leve ventaja de 5-6 puntos. El equipo mendocino no encontraba el aro y empezaba a padecer lo que iba a ser una noche muy pobre en cuanto a efectividad.  Durante ese primer cuarto el juego fue de ida y vuelta, logrando el local una ventaja de 11(25-14) al cerrar el mismo. En el segundo parcial el celeste empezó a subir la intensidad y de a poco sacaba más diferencia en el tanteador. Un par de triples consecutivos de Javier Bulfoni, quien regresó tras un par de partidos, le daban la máxima hasta ese momento de 41-23. Figueredo buscaba variantes rotando a su plantel pero no encontraba respuestas. Todo lo contrario para M. De La Fuente, que tuvo a todos sus jugadores muy concentrados y metidos, posibilitando que el equipo no pierda intensidad a pesar de la rotación. Sport se fue al descanso largo ganando 51-29 y la sensación era que al equipo de Mendoza le iba a resultar muy difícil dar vuelta el juego jugando de esa manera. El tercer parcial fue bastante aburrido, ya que el partido se hizo muy cortado y trabado, con los dos equipos en penalización desde los primeros minutos del segmento. Anzorena daba muchas ventajas defensivas y Sport sacaba 30 de ventaja (69-39), repartiendo su goleo. En el último cuarto el visitante intentó una reacción, presionando en todo el campo y haciendo perder un par de pelotas a Sport, hasta ponerse a 17, pero un par de apariciones de King ( tremenda volcada tras pase de Burgos) sentenciaron el juego a falta de algunos minutos.

Gran juego colectivo de Sport, con sus diez jugadores anotando puntos ( 5 con 10 o más)y otro gran partido de Gaynor (20 pts. 9 reb. sumado a la vuelta de Bulfoni. Lo mejor que le podía pasar al celeste de cara al televisado del miércoles ante Estudiantes en Olavarría.

Síntesis:

Sport (103): Aguilar 8, Burgos 18, Mártire 10, King 18, Gaynor 20 (fi) Ruger 3, Dayer 4, Fernández 5, Valinotti 5, Bulfoni 13. DT.: M. De La Fuente.

Anzorena (83): Aguilera 5, Bonini 15, Sanchez 4, Revellino 12, Spencer 12 (fi) Hernández 12, Furlanetto 5, Schestakow 4, Moreno 6, Suarez 6, Villarejo. DT.: S. Figueredo.

Arb.: S. Vasallo-C. Alfaro.

Parciales: 25-14/ 26-15/ 25-23/ 27-31.

Estadio: Florencio Varni.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios