Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 16:22 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 23.8º
  • Soleado

24°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

19 de agosto de 2020

CLÉRICI ANUNCIÓ LA PRE INSCRIPCIÓN AL PLAN MI LOTE VII

La misma comenzará el próximo lunes 24 de agosto y se realizará a través de la página web de la Municipalidad. Son ocho lotes de 198 metros cuadrados y pueden pagarse hasta en 48 cuotas


La intendenta Stella Clérici anunció la pre inscripción al Plan MI Lote VII, a partir del próximo lunes 24 de agosto, a través de la página web de la Municipalidad en https://xn--caadadegomez-bhb.gob.ar/pre-inscripcion-plan-mi-lote-7/.

El programa está compuesto por ocho lotes de 198 metros cuadrados sobre calle Corrientes, entre calles Quintana, Suipacha y Calle Pública y pueden pagarse de contado o hasta en 48 cuotas. Una vez que se realiza la preinscripción en el lapso de una semana se enviará vía mail el turno para presentarse en la Dirección de Promoción Comunitaria con la documentación correspondiente.

“Estamos muy contentos de poder concretar un nuevo Plan Mi Lote para seguir brindando soluciones habitacionales a los cañadenses”, expresó Clérici. Los requisitos para poder acceder, de acuerdo a la Ordenanza Municipal 9183/18  - 9635/20 y Decreto 6249/20. 

a)      Ser residente en la ciudad de Cañada de Gómez, con dos o más años de residencia en ella.
b)      Constituir un grupo familiar o ser persona sola.
c)      Poseer Ingresos demostrables.
d)      Poseer documento nacional de identidad vigente.
e)      No haber sido beneficiario de lotes y/o viviendas de planes Municipales, Provinciales o Nacionales.
f)        No poseer deudas por tributos municipales.
g)      Quedarán excluidos aquellos que en el Registro General de la Propiedad Inmueble consten con vivienda construida  a su nombre, esposo/a, o concubino/a. Los miembros del grupo conviviente no deben ser propietarios de inmuebles destinados a viviendas o ser titular de un porcentaje cuyo valor de mercado le posibilite adquirir una vivienda. No se considerará propietario a quien resulte titular de la nuda propiedad.
h)      No tener causas pendientes con la justicia penal ni antecedentes que contraríen normas de moralidad y buenas costumbres.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios