REGIONALES
23 de enero de 2015
Las Parejas: Firmarán escrituras para barrio de 194 viviendas

Las mismas serán para beneficiarios del PRO.CRE.AR. El acto se llevará a cabo en Casa del Bicentenario el lunes 26 de enero
El Lunes 26 de enero, a las 10 de la mañana, tendrá lugar en la Casa del Bicentenario de la ciudad de Las Parejas el acto en el que se procederá a la firma de la Escritura de los terrenos del nuevo barrio de 194 viviendas de PROCREAR. Asimismo, en ese marco se firmarán los contratos para el inicio de las obras de infraestructura necesarias para la habilitación de dicho barrio.
El mismo será presidido por el Intendente Mansilla, quien estará acompañado por el Diputado Nacional Marcos Cleri, el Presidente del Concejo Horacio Compagnucci y funcionarios del PRO.CRE.AR y del Banco Hipotecario.
“Seguimos demostrando que con el trabajo de todos los días, se pueden seguir cumpliendo sueños y objetivos. Esta nueva realidad para Las Parejas que estamos concretando junto al Gobierno Nacional, es otro compromiso que nos habíamos tomado y que estamos cumpliendo”, señalo el Intendente Diego Mansilla.