Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 21:20 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 15.4º
  • Nublado

15.4°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CONCEJO MUNICIPAL

14 de agosto de 2020

EXTIENDEN EL HORARIO DE ATENCIÓN DE BARES, RESTAURANTES, PUBS Y KIOSCOS

Será hasta las 2 de la madrugada de los días viernes, sábados, domingos y vísperas de feriado. Los comercios deberán esperar a que el Municipio promulgue la ordenanza para hacer efectiva esta nueva normativa

Redacción En el Recinto.  Los concejales de la ciudad aprobaron de manera unánime el proyecto de Ordenanza que autoriza la extensión horaria del funcionamiento de los locales comerciales como bares y restaurantes y de comercios minoristas del rubro kiosco y maxi kioscos los días viernes, sábado, domingo y vísperas de feriados hasta las 2 de la madrugada. 

 

La autorización tiene carácter revocable y durará por el término que así lo permita la situación de la pandemia y hasta tanto el Concejo emita una norma en contario. Esta modificación comenzará a tener vigencia desde su promulgación que debería ser efectiva antes del mediodía del viernes. 

 

La modificación se funda en los pedidos de gastronómicos y de titulares de kioscos hace algunos días. Con la visita de representantes de ambos rubros y la presencia del Centro Económico fundamentando la necesidad de ampliar el horario. “Como ha sido efectiva esta misma ampliación con motivo de los festejos del día del amigo y ante una situación epidemiológica que se encuentra controlada creemos que es factible hacer lugar al pedido de extensión horaria”, señaló el concejal Marcelo Casalegno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios