Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 20:01 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 29.5º
  • Nubes y sol

29.5°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

23 de enero de 2015

Un triunfo para creer

Sport Club Cañadense consiguió una contundente victoria ante Huracán de Trelew por 110 a 86 en un partido que, salvo los primeros 5 minutos, fue siempre favorable al local.

Sacando esos minutos iniciales en donde la paridad reinaba y ninguno podía hilvanar dos conversiones consecutivas, el juego fue siempre dominado por el celeste. De la mano de un inspiradísimo Valentín Burgos (22 pts. 5/7 en triples), el dueño de casa manejó siempre el trámite del juego, corriendo cuando se podía y metiendo la bola interna para King y Mártire en el juego estacionado. Huracán parecía desorientado y caía en varias desconcentraciones defensivas. 25-15 finalizó el primer parcial y la gente reconocía el esfuerzo del equipo con un cerrado aplauso. En el segundo cuarto los de M. De La Fuente siguieron con la misma intensidad en toda la cancha, sumándole una terrible efectividad en tiros de tres (8/12 en el primer tiempo) que estiraba cada vez más la ventaja. Un par de bolas pérdidas en la salida celeste fueron los únicos errores del segmento, pero inmediatamente dos nuevos triples (de Dayer y Burgos) le volvían a dar a Sport una ventaja de más de 20 puntos para encarar tranquilo la segunda mitad.  Segunda mitad en donde Sport, lejos de relajarse con la ventaja obtenida, siguió jugando en gran nivel, concentrado en defensa y metiendo todo para incrementar la ventaja que llegó a ser de 33 (70-37 promediando el cuarto).  El equipo de Trelew intentó presionar en toda la cancha, provocando algunas pérdidas en el local, pero la ventaja no iba a bajar de los 30 para el cuarto final. Cuarto final que se jugó casi por compromiso, en donde el tanteador no se iba a modificar sustancialmente y que sirvió para que la gente en el Varni aplauda a rabiar a sus jugadores tras varios partidos de descontento.

Sport logró un gran triunfo ante un rival que, si bién lució cansado y desconcentrado, venía de ganarle a San Lorenzo en Bs As. Un triunfo que seguramente le dará un envión anímico importante a un equipo que lo necesitaba, mientras espera para el domingo el posible regreso de Bulfoni y, probablemente, el debut en la temporada para el “Pollo” López., cuando reciba a Anzorena.

Síntesis:

Sport (110): Aguilar 7, Burgos 22, Mártire 11, King 24, Gaynor 18 (fi) Valinotti 2, Dayer 11, Ruger 13(X), Fernández 2. DT.: M. De La Fuente.

Huracán (86): Torre 5, Powel 20, Maranguello 11, Rodriguez 4, García 13 (fi) Figueredo 16, Brizuela 10, Calamante, Sinconi (X), Laterza 7. DT.: G. Álvarez.

Parciales: 25-15/ 31-15/ 27-23/ 27-33

Arb.: Trias Alejandro-Moral Maximiliano.

Estadio: Florencio Varni

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios