Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 14:52 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 23.5º
  • Soleado

23.5°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

21 de enero de 2015

El equipo de ciclismo cañadense obtuvo muy buenos resultados

Participaron del Campeonato de Ciclismo en ruta Entrerriano donde los integrantes del equipo de Ciclismo NOVA logrando varios podios

El sábado 17 de enero se disputó la primera fecha de un Campeonato de Ciclismo en ruta entrerriano contó con la participación de 18 ciclistas que integran el equipo de competición NOVA.

El evento se tomó como evaluación final de la concentración que el equipo había realizado durante la semana en Cañada de Gómez, los resultados fueron excelentes dado que ganaron en las dos pruebas de las categorías que se vienen preparando con miras al Campeonato Argentino de Ruta Juvenil 2015, el cual se va a disputar en la ciudad de Chilecito, La Rioja, los días 20 al 22 de febrero.

En la categoría 2001-2002 los chicos del equipo arrasaron con la clasificación dejando atrás al campeón argentino Yoel Vargas y otros excelentes ciclistas como es Bruno Valiero de Concepción del Uruguay.

Federico Guttlein ganaba la carrera escapado junto a sus dos compañeros de equipo, segundo era Valentín Medina y tercero Matías Sanz; mas atrás otro trío del equipo NOVA  llegaba distanciado de los demás competidores y en cuarto lugar entraba Nicolás Maidana, quinto era Joaquín Moises Durán y sexto Juan Carlos Scarafiocca, de esta manera ocupaban del 1° al 6° lugar de la clasificación en una competencia con mucho nivel.

En la categoría promocional 1999-2000  participaron cinco chicos del equipo mas una dama menor, realizando un espectacular trabajo en los kilómetros finales lanzaba el sprint Tomás Capdevila para luego dejar el lugar a Jeremías Caponi quien dio paso a Ayrton Nieto que era el ultimo lanzador para dejar un pelotón a la máxima velocidad y que sus compañeros Andrés Fernández en primer lugar y Fernando Crissi  en segundo supieron aprovechar y darle un cierre perfecto a ese esfuerzo. Cabe destacar la actuación de Brenda Ferreyra  que llegaba sexta entre los varones y era la ganadora en categoría damas menores.

Entre los master corrió Brenda Gómez quien terminó sin problemas la competencia  y logró ubicarse en el segundo lugar entre las damas mayores; en categoría elite, Mario Sosa llegaba en séptimo lugar  y Martín Carbone  junto a Alan Cassin  y Facundo Vera pudieron finalizar la prueba a pesar de sufrir una fuerte caída.

Las próximas competencias serán los días 24 y 31 de enero finalizando este campeonato entrerriano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios