Viernes 7 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2020 y son las 14:47 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 15.2º
  • Un chubasco

15.2°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

14 de julio de 2020

LA ORQUESTA MUNICIPAL DE TANGO BRILLÓ EN EL RECITAL VIRTUAL

Mediante la propuesta del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, "La seguimos en casa", el Municipio participó en la convocatoria de músicos. Está iniciativa logra que artistas locales puedan brindarle a su público un recital en vivo de manera virtual, cumpliendo con el protocolo correspondiente. El concierto de la Orquesta Municipal de Tango completó el ciclo de tres participaciones junto con las de Franco Massignani y Punto G

Con la apertura de la intendenta Stella Clérici tuvo lugar la tercera edición de recitales virtuales en la Casa del Bicentenario, donde se pudo disfrutar de un concierto maravilloso y con gran parte del repertorio de la Orquesta Municipal de Tango, dirigida por el maestro Cristián Gustafsson.

Cumpliendo con las medidas del distanciamiento social, preventivo y obligatorio el Municipio realizó la transmisión en vivo por el canal local, YouTube, 5RTV y redes sociales, desde la Casa del Bicentenario.

Cabe recordar que el domingo 28 de junio se transmitió en vivo un show acústico de lujo, junto a Franco Massignani y Cristian Guzmán. En tanto el fin de semana siguiente la mítica banda de nuestra ciudad "Punto G" presentó el show de sus 20 años y finalmente este último domingo 12 de julio la Provincia de Santa Fe disfrutó de la Orquesta Municipal de Tango. Se transmitió mediante el Facebook de Casa del Bicentenario https://www.facebook.com/CasaDelBicentenarioDeCanadaDeGomez/, el canal de YouTube Cultura MCG, por televisión en el canal local (frecuencia 7 de Cablevisión) y el canal provincial 5RTV.

"Es un honor habernos sumado a la propuesta que nos brinda el Ministerio de Cultura, donde nuestros músicos son escuchados en diferentes partes de la provincia de manera virtual y al mismo tiempo poder acompañarlos desde casa en este momento de distanciamiento social", expresó Stella Clérici.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios