Jueves 22 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2020 y son las 08:24 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 16.7º
  • Nubes y sol

16.7°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

JUDICIALES

12 de julio de 2020

PRISIÓN PREVENTIVA EFECTIVA POR HECHOS DE LESIONES CALIFICADAS POR EL VÍNCULO Y POR MEDIAR VIOLENCIA DE GÉNERO, AMENAZAS Y TENENCIA DE ARMA

El Juez de Primera Instancia Dr. Jesús Rizzardi tuvo por formalizada audiencia imputativa y dicto prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días

El domingo 12 de Julio de 2020, a las 8hs, en Cañada de Gómez, se llevó adelante audiencia imputativa a D.D.V. por los delitos de Lesiones leves dolosas calificadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real con Amenazas en calidad de autor; Amenazas por 5 hechos distintos en concurso real y en calidad de autor; Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil; todo en el marco de un contexto de violencia de género.

El Fiscal Dr. Santiago Tosco imputó diversos hechos:

En fecha 26 de agosto de 2018 en horas de la mañana en la localidad de Totoras, cuando el imputado lesiona a su ex pareja luego de golpearla en la cara. Por este hecho se le atribuye el delito de Lesiones leves dolosas calificadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real con Amenazas en calidad de autor.

En fecha 15 de marzo de 2020 a las 15.30hs aproximadamente en el local comercial de calle Urquiza al 1400 de la localidad de Totoras amenaza de muerte a su ex pareja, provocando temor en la víctima, para luego amenazar a una familiar de la misma que se encontraba con ella. Por estos hechos se le atribuyen los delitos de Amenazas por dos hechos distintos en concurso real y en calidad de autor.

En fecha 29 de febrero de 2020 a las 2am aproximadamente en cercanías a la plazoleta de esquina Calle Ocampo de la localidad de Cañada de Gómez, cuando haber amenaza de muerte a la víctima, primero de forma telefónica y luego personalmente con el objetivo de amedrentar a la misma. Por estos hechos se le atribuye el delito de Amenazas por dos hechos distintos en concurso real en calidad de Autor.

En fecha 5 de julio de 2020 a las 4am aproximadamente en Calles Balcarce y 9 de Julio de la localidad de Totoras el imputado aborda a su ex pareja y la amenaza de muerte. Por éste hecho se le atribuye el delito de Amenazas en calidad de autor.

En fecha 10 de julio de 2020 a las 9.30hs en Calle 9 de Julio al 700 de la localidad de Totoras, cuando en un allanamiento realizado por personal policial de la Agencia de Investigación Criminal halló en el domicilio de dicha zona un arma de fuego tipo escopeta marca Franchi perteneciente al imputado, con 2 cajas que contenían 31 cartuchos, todo sin contar con la debida autorización legal. Por éste hecho se le atribuye el delito de Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

El Juez de Primera Instancia Dr. Jesús Rizzardi tuvo por formalizada audiencia imputativa y dicto prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios