Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 21:13 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 15.4º
  • Nublado

15.4°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

12 de julio de 2020

DIAZ PATRÓN Y CASALEGNO ACOMPAÑAN AL HOGAR MIGONI

Los concejales del bloque justicialista hicieron entrega de elementos tecnológicos y árboles frutales que obtuvieron con ayuda recibida por parte de la diputada provincial Lucila De Ponti

Los concejales Diego Díaz Patrón y Marcelo Casalegno, visitaron este jueves el hogar Luisa de Migoni para hacer entrega de insumos tecnológicos y nuevos árboles frutales que serán plantados en dicha residencia. Los aportes fueron gestionados gracias a la colaboración de la diputada provincial, Lucila De Ponti, quien se mostró a disposición para continuar promoviendo actividades en el hogar.

 

Los concejales, también mantuvieron una reunión con la directora provincial de adultos mayores, Lucía Billoud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe y la directora del hogar Luisa de Migoni, Natalia Poggi. Allí, establecieron acciones de trabajo conjunto y acordaron seguir impulsando la plantación de árboles en la institución, con el objetivo de ofrecer a quienes allí residen una mejor calidad de vida y espacio natural.

 

“Vamos a continuar trabajando de manera conjunta para beneficiar la calidad de vida de nuestros abuelos. Nos hemos comprometido a realizar una nueva entrega de semillas y árboles que nos han solicitado para que los abuelos puedan disfrutar a futuro de un espacio de descanso y estén en contacto con la naturaleza”, concluyó Díaz Patrón. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios