Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 20:57 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 27.9º
  • Mayormente nublado

27.9°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

20 de enero de 2015

La victoria se fue para el sur

Sport cayó con Ceferino Alianza 71-83.

Ceferino Alianza Viedma se llevó la victoria de Cañada en el primer juego como local de Sport en el 2015. El celeste jugó un muy mal primer tiempo que condicionó el partido, entrando a la cancha desconcentrado y cometiendo varios errores que la visita capitalizó para sacar una diferencia que a la larga resultó decisiva. Si bién Sport luchó y cambió la imagen en el segundo tiempo, el esfuerzo no alcanzó para ganar el partido.

Los 8 puntos que anotó el dueño de casa en el primer parcial habaln de lo mucho que le costó encontrar buenos tiros, más allá de la baja efectividad de ese primer tiempo. Essengue y King con 6 cada uno fueron los destacados de los primeros diez minutos, que finalizaron 8-18. En el inicio del segundo la distancia seguía creciendo.  Tras un triple de Ríos la ventaja llegó a los 20pts. para los de Viedma (10-30 en 3’30’’) y obligaban a Marcelo De La Fuente a pedir tiempo muerto. Sport reaccionó con una racha de 5 puntos en fila y una mejora en el rebote defensivo, pero res triples de Maxi Ríos casi calcados en tres jugadas consecutivas le volvían a dar 20 de ventaja a Ceferino (21-41). El primer tiempo finalizó 24-41. En la segunda parte el celeste salió desde el inicio con otra actitud e intensidad, dispuesto a recortar la distancia. De la mano de Burgos (13 en el parcial)  logró bajar de a poco la distancia en el tanteador hasta ponerse a 6 , pero un buen cierre de Cadillac (jugó posteado contra su marcador y cuando lo doblaron asistió a Rizzo de espaldas) estiró la diferencia a 9 de cara al cuarto final. Segmento que empezó de la peor manera para la visita, ya que Essengue cometió su 5ta. falta al minuto y luego lo sancionaron con técnica por la protesta. Sin embargo Sport no aprovechó esos minutos de desconcierto visitante y la ventaja no pudo reducirse nunca a menos de 7 puntos. En los últimos minutos, jugando con 4 “bajos”, Alianza complicó al local para volver a sacar doble dígito de distancia y cerrar tranquilo el partido. Sobre el final un golpe en el pie de Lisandro Fernández lo obligo a abandonar el juego, sumando preocupación al banco local ya que en el día de hoy no fue del encuentro Javier Bulfoni tras confirmarse que padece un desgarro.

Sport volverá a presentarse este jueves, desde las 21:30hs. cuando reciba a Huracán de Trelew.

Síntesis:

Sport (71): Burgos 22, Mártire 4, Fernández 7, King 13, Gaynor 10 (fi) Ruger 4, Dayer 8, Aguilar 3. DT.: M. De La Fuente.

C.Alianza (83): Eseverri 10, Castets 5, Ingratta 15, Cadillac 10, Essengue 11 (fi) Rizzo 9, Ríos 21, Giarraffa 2, Bazani. DT. L. Hiriart.

Parciales: 8-18/ 16-23/ 29-21/ 18-21

Arb.: M. Piedrabuena/ L. Barotto.

Estadio: Florencio Varni

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios