Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 00:37 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

JUDICIALES

1 de julio de 2020

PRISIÓN PREVENTIVA EFECTIVA POR ABUSO SEXUAL, AMENAZAS Y OTROS EN SEDE CAÑADA DE GÓMEZ

El Juez de Primera Instancia Dr. Jesús Rizzardi tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva hasta el 24 de septiembre de 2020

El día sábado 27 de junio de 2020 en Cañada de Gómez se llevaron adelante audiencias imputativas respectivamente a R.B. por el delito de Abuso sexual agravado por ser ascendiente en calidad de autor, J.Q. por el delito de Abuso sexual con acceso carnal en calidad de autor; y a J.E.P. por los delitos de Abuso sexual simple agravado por la convivencia preexistente, Amenazas coactivas, Lesiones (2 hechos) en calidad de autor.

La Fiscal Dra. Gabriela Lescano de Sede Cañada de Gómez imputó:

a R.B. se le atribuye en Cañada de Gómez haber abusado sexualmente en reiteradas ocasiones de la víctima menor de 13 años aprovechando el vinculo con la misma, para posteriormente amenazarla con que no cuente nada, amedrentándola. Los demás datos en relación a la mecánica de los hechos y la identidad de la víctima se reservan para preservar a la misma.

a J.Q. se le atribuye el hecho del 2 de febrero de 2020 a las 3am aproximadamente en momentos en que se trasladaba a bordo de un automóvil junto a otro hombre, interceptan en la vía pública a la menor de edad quien se encontraba con una mujer que le indica que suba. Luego se dirigen hacia una casa, la lleva a una habitación y abusa sexualmente de ella, entregándole posteriormente dinero en efectivo.

a J.E.P. se le atribuye haber abusado sexualmente de la víctima menor de edad desde sus 12 a 13 años de edad aproximadamente en reiteradas ocasiones, amenazándola con el objetivo de amedrentarla. También se le atribuye el hecho del mes de abril de 2020 haber amenazado a la madre de la menor para impedir su libre accionar. Además se le imputa haber lesionado a la madre de dicha menor en los años 2019 y 2020 en el contexto de violencia de género, achacándole ademas el hecho de fecha 9 de noviembre de 2019, cuando la toma de los cabellos y la golpea provocándole lesiones en el rostro y los brazos.

El Juez de Primera Instancia Dr. Jesús Rizzardi tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva hasta el 24 de septiembre de 2020.

COMPARTIR:

Comentarios