Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 14:53 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

GENTE

30 de julio de 2014

Daniel Farabello agradece públicamente a toda la sociedad

La carta es la manera de decir Gracias a todos los que colaboraron y participaron en la despedida.

    CARTA DE AGRADECIMIENTO

 

El 18 de julio fue un día muy especial para mi. Porque fue el último día de muchos dentro de un campo de juego, como jugador. Y ese día la palabra que sobrevolaba el Varni , era ADIOS.

ADIOS luego de una carrera larga y llena de momentos importantes, como esa del mismo viernes, donde viví intensamente la jornada.

La palabra que hoy tengo que decir es GRACIAS. A todos y a cada uno de las personas que colaboraron e hicieron que ese partido fuese una verdadera fiesta. A mis colegas, los jugadores que no dudaron en venir, disponer de su tiempo y de sus familias para poder compartir este ultimo rato de mi juego.

A mi familia, por acompañarme como siempre, apoyando y siendo los primeros en alentarme. Y afortunadamente estaban todos, mis padres,mi hermano y su familia, mis tias, primas y la gente que compartio mi niñez en Colon. Los mios Vir, Anto,Fran y Aurora. La familia de Virginia.

Los amigos , los que me ayudaron a armar esto, y destaco a Ale Cassettai, quien vino desinteresadamente desde Buenos Aires, dos días antes, y se puso al frente de la organizacion, con el grupo de Cañada.

A los locutores, que le dieron el marco ideal y colaboraron haciendo que la fiesta fuera eso.

Al Sport y su dirigencia, a las Celestonas, a los sponsors, empresas y comercios que colaboraron con su aporte, adhesion o colaboración.

Al municipio, sus autoridades, quienes apoyaron desde el inicio, incondicionales. A las fuerzas políticas que se sumaron para hacer que lo recaudado fuese más importante, entendiendo el fin del evento.

A la ciudad, que me cobijo y donde soy uno mas, que me acompaño para ayudar al hogar.

Al periodismo, que cumple una tarea fundamental en todo y nos otorgó el espacio que necesitabamos.

A las autoridades del Hogar de Varones Goritzia Piccinini, que le dió sentido a este partido dejando que trabajemos por quienes día a día intentan mejorar su realidad y se les hace mucho mas difícil que a muchos.

A todos, GRACIAS por acompanarme y posibilitar tener la despedida que tuve. La voy a recordar siempre.

                                                     

                                                           Dani Farabello

COMPARTIR:

Comentarios