Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 18:04 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 20.6º
  • Soleado con bruma

20.6°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

19 de enero de 2015

En diciembre se remitieron mas de sesenta vehículos al corralon municipal

Los operativos fueron realizados por el departamento Tránsito del Municipio junto a personal policial y Protección Civil en distintos sectores de la ciudad. La semana pasada, en nuevos controles, se retuvieron doce motos y un auto.

El Departamento de Tránsito Municipal remitió durante el mes de diciembre de 2014 un total de 61 vehículos al corralón por diversas faltas a las normativas de tránsito. La cifra corresponde a los operativos vehiculares y de alcoholemia realizados en toda la ciudad.

Personal de Tránsito, junto a efectivos policiales y Protección Civil, llevaron adelante las intervenciones diurnas y nocturnas y explicaron que durante los procedimientos se requieren a los conductores los documentos reglamentarios para la circulación, como también los elementos de seguridad, además de los test de alcoholemia que se practican los fines de semana.

“En diciembre, como resultado de los operativos, cincuenta motos y once automóviles fueron retenidos ya sea porque sus conductores no pudieron acreditar documentos ni elementos de seguridad obligatorios o porque en el caso de alcoholemia excedían el mínimo permitido”, manifestó el jefe del Departamento Tránsito Hugo Beltramo.

En tanto durante la segunda semana de enero de este corriente año se secuestraron temporariamente doce motos y un auto, mientras que cuatro conductores dieron positivo en los controles de alcoholemia.

Finalmente, Beltramo resaltó que se aprecia un cambio de conducta en la sociedad cañadense reflejado que en enero se está en una cifra record correspondiente a trámites de gestión de carnet de conducir y de regularización de vehículos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios