Viernes 2 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 2 de Diciembre de 2022 y son las 23:10 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - [email protected] - fmlawapa.com.ar

LOCALES

16 de enero de 2015

Los abuelos tendrán su Colonia de Vacaciones

La intendenta Clérici anunció que el inicio de actividades será el próximo 26 de enero. Funcionará tres días por semana hasta el mes de marzo en las instalaciones del Parque Municipal.

En la mañana del pasado jueves se anunció el inicio de una nueva temporada de la colonia de vacaciones para adultos mayores impulsada desde el municipio y la delegación local de Pami junto a los Centros de Jubilados, con un cupo para 120 asistentes.

La intendenta Stella Clérici y Estela Bisutti, jefa de Pami en nuestra ciudad, acompañadas de las profesionales a cargo de los distintos talleres, destacaron que funcionará tres veces por semana desde el 26 de enero hasta el 4 de marzo en el Parque Municipal.

Los días lunes, miércoles y jueves de 8 a 12 hs tendrán lugar las actividades recreativas que incluirán talleres, gimnasia y jornadas en pileta. “Un nuevo año impulsamos junto a Pami la colonia de vacaciones que se desarrolla en verano y en invierno con distintas actividades integradoras para nuestros adultos mayores”, destacó en su anuncio la intendenta Clérici.

COMPARTIR:

Comentarios