Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 07:23 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 11.8º
  • Parcialmente soleado

11.8°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

15 de enero de 2015

Arrancó la pre temporada del Futbol de Primera

Sport se prepara para el Torneo de la Liga Cañadense de fútbol

Este miércoles 14 de Enero, el Sport Club Cañadense arrancó con sus trabajos de pre-temporada de cara al Torneo de la Liga Cañadense de Fútbol.

Para este nuevo año, quién estará al frente del plantel será José Luis “Pichi” Villarreal, alguien muy identificado con la institución. Junto a él trabajarán: Gabriel Vega (AT), José Luis Perletti (PF) y Roberto Quintero (entrenador de arqueros).

Para Villerreal será su regreso al club tras algo más de 4 años, ya que su último etapa en el celeste fue en 2009, como ayudante de campo de Nóbile. “La verdad que para mí es una alegría enorme, porque el último año que estuve acá fue en 2009 y lo estaba esperando. Esperaba está oportunidad y hoy me llegó, así que estoy agradecido a los dirigentes que hicieron un esfuerzo enorme para hacer posible esto. Ahora a trabajar, a meterle duro porque sabemos lo que es Sport. Sport es uno de los grandes de la Liga y el año va a ser muy duro, así que contento y con ganas de trabajar”, afirmó “Pichi” a minutos de dirigir su primer entrenamiento de este 2015.

Esta claro que el único objetivo de Sport es pelear  el torneo, torneo que no gana desde el 2005,  con aquel recordado equipo de A.Novara que, casualmente, fue dirigido en el último partido por Villerreal y Perletti . “Vamos a trabajar y tratar de armar el mejor equipo posible porque Sport tiene que estar ahí arriba. El objetivo nuestro es llevar a Sport a donde siempre estuvo, en lo más alto, lugar que hoy por hoy se perdió con Sportivo, pero vamos a trabajar para recuperar ese lugar, esa estrella y vamos a hacer todo lo posible por ese objetivo” cierre Villarreal, quién retoma con muchísimas ganas y varios años de experiencia en clubes de la Liga Cañadense y de la región.

Hasta el momento, los unicos tres jugadores confirmados como refuerzos para Sport son: F. Maldonado, V. Serenelli y S. Aguirre. A. Jalif renovó su préstamo por lo que continuará un año más, al igual que la mayoría de los jugadores del club.

En los próximos días se irá comunicando la llegada de nuevos refuerzos así como de jugadores muy ligados al club que estarían con ganas de volver a entrenar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios