Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 21:48 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 15.1º
  • Despejado

15.1°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de enero de 2015

Se realizó la licitación de obras por mas de 12 millones de pesos

Corresponde a la EPE cuyas sucursales son las ciudades de Cañada de Gómez y Rafaela

La Empresa Provincial de la Energía abrió ayer, en su sede local, los sobres con las ofertas económicas para realizar tareas de mantenimiento y remodelación del parque eléctrico en las sucursales Oeste –con cabecera en Cañada de Gómez- y Rafaela, a lo que se agregó trabajos de poda por $ 12.631.148.

Participaron  del acto el Director de la EPE, Hugo Storero, el Concejal Germán Bottero, el Jefe de Gabinete del municipio local Jorge Maina, representantes del Sindicato de Luz y Fuerza Rafaela y los jefes de las Sucursales Oeste de la Empresa, Rubén Allegranza y de Rafaela, Alberto Espinosa.

La provisión de mano de obra, equipos y materiales menores para realizar tareas de mantenimiento en instalaciones aéreas y subterráneas, urbanas y rurales a llevarse a cabo en el ámbito de la Sucursal Rafaela, cuenta con un presupuesto oficial $ 5.975.500 y está incluida en la licitación pública Nº 6155 a  la que se presentaron las empresas Marcos Fernández SRL  y Telered SRL.

Los servicios de poda, desmonte y extracción de especies arbóreas que interfieren con las líneas aéreas de Baja y Media Tensión destinadas a las agencias que dependen de la misma Sucursal, fueron contenidos en la licitación Nº 6157,  por un monto de $ 2.702.348 y contaron como oferentes a las firmas Proemo Ingeniería SRL y La Elda SRL.

La sociedad Ingeniería Jorge Cristofol SRL realizó las ofertas  para la ejecución de las tareas de mantenimiento en la red aérea urbana y rural destinadas a la Sucursal Oeste que fueron amparadas por la licitación Nº 6156, con una inversión de $ 3.953.300.

Las tres licitaciones se cotizaron mediante la modalidad de “ítem base o rubro”.  Este método consiste en cotizar determinados aspectos del trabajo a realizar (ejemplo: tendido de 100 metros de cable), y ese valor sirve como coeficiente para cotizar el total de la obra licitada dentro del presupuesto oficial previsto.

A partir de ahora, una comisión intergerencial evaluará las propuestas de ambas licitaciones y elevará un informe sugiriendo las empresas adjudicatarias de los trabajos.

COMPARTIR:

Comentarios