Jueves 2 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 2 de Diciembre de 2021 y son las 00:30 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

POLITICA

25 de abril de 2020

Mozzoni fue designada a cargo del Centro de Asistencia Personal del PAMI Cañada de Gómez

La presidenta del Concejo fue informada de la designación oficial presentada en el boletín oficial del ente nacional. Ahora deberá decidir si acepta este cargo y da un paso al costado de su función legislativa local

La publicación del viernes 24 de abril del Boletín Oficial de PAMI informa la designación de la psicóloga Carina Mozzoni, actual presidenta del Concejo Municipal y concejal electa por el Frente Justicialista, a hacerse cargo de la vacante dispuesta para el Centro de Atención Personalizada Cañada de Gómez, Unidad de Gestión Local IX -Rosario, Gerencia Operativa y Coordinación de UGL, dependiente de la Secretaria General Técnico Operativa.

 

La concejal del PJ tendrá 30 días para la presentación de documentación y 60 para la toma formal del cargo que será Gerente Operativo y Coordinación UGT Cañada de Gómez. En caso de aceptar, aún no confirmado a En el Recinto, ni informado de manera oficial, la designación modificará la estructura del concejo. La presidencia recaerá en manos del concejal justicialista Marcelo Casalegno, actual vicepresidente primero, y permitirá el ingreso de Héctor Wytrykusz en remplazo de Carina Mozzoni.

 

Fuente: www.enelrecinto.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios