Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 07:06 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

CONCEJO MUNICIPAL

9 de abril de 2020

Mazzoli: El proyecto de los radicales es netamente oportunista

Así se refirió el concejal de Juntos por Cañada quien agregó que “hoy por hoy la gente necesita señales claras y concretas de los políticos y no renunciamientos momentáneos”

Tras la presentación de un proyecto de los concejales de la UCR, Matías Chale y Luciano Travaglino, mediante el cual se establecería la reducción de las dietas de todos los funcionarios políticos en un cuarenta por ciento por tres meses, el concejal de Juntos por Cañada, Franco Mazzoli, calificó a esta iniciativa como “un proyecto netamente oportunista”.

 

En la última sesión, Mazzoli apoyó el proyecto con su voto, a sabiendas que desde el oficialismo no iban a acompañar, enviando el proyecto a comisión. Y explicó: “le aclaré al bloque UCR que, en el momento de dictaminar el proyecto, voy a presentar un dictamen de minoría solicitando que el recorte en las dietas de los concejales y en los sueldos de ciertos funcionarios del ejecutivo sea permanente”.

 

“En mi uso de la palabra, les recordé que cuando votaron de manera afirmativa el proyecto de reducción de un 50 por ciento que había presentado yo, después no se plegaron a hacerlo efectivo como una manera de reducción del gasto público y sobre todo del político que hace años el estado debería hacer”, acotó.

 

Volviendo a las calificaciones Mazzoli señaló a En el Recinto“Otra muestra de que el proyecto es arribista, es el hecho de que la reducción es solo por 3 meses y nada más. Hoy por hoy la gente necesita señales claras y concretas de los políticos y no renunciamientos momentáneos”. Y aclaró que “si bien acompañé el proyecto que pasó a estudio de comisión por la misma postura negadora e irrenunciable del oficialismo, le aclaré al bloque UCR voy a presentar un dictamen de minoría solicitando que el recorte en las dietas sea permanente”.

 

Analizando los planteos de Diputados y Senadores proponiendo donar parte de sus ingresos el concejal de Junto por Cañada recordó: “Ahora resulta que todos los políticos se hacen los solidarios por un tiempo. Yo lo plantee hace 2 años y todos se hicieron los distraídos, en definitiva, Chale y Travaglino tienen la misma doble moral que los peronistas. Como dije, reducir los salarios por solo 3 meses, es apelar a sentimentalismos por esta situación puntual y agarrar a la gente para la joda tratando de demostrar algo que no se es”.

 

“Más que nunca debemos dar vestigios fuertes de la representación que tenemos, que sean permanentes y no efímeros o por el tiempo que convenga”, finalizó el concejal.

 

COMPARTIR:

Comentarios