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LOCALES

27 de marzo de 2020

Respuesta de la empresa CEMI ante comentarios de vecinos y medios de comunicación

El tema en cuestión es la salida de cobradores de la empresa a la calle. Señalan que para mantener el servicio necesitan el cobro de las cuotas de sus asociados

Cemi Emergencias Médicas comunica a sus abonados y la ciudad toda que, ante la información surgida
en los medios de comunicación relacionada con la salida a la calle de nuestros cobradores para cumplir
con el cobro de la cuota mensual de nuestro servicio, debe aclarar algunos puntos de importancia:


-1 – Nuestra empresa y toda su estructura de funcionamiento depende del cobro de la cuota mensual:
esto hace posible solventar nuestro cuerpo de médicos, paramédicos, enfermeras, mucamas,
administrativos y todo el personal que colabora con la empresa, tanto dentro como fuera de nuestras
instalaciones.


- 2 - Cemi cuenta con múltiples métodos de pago: Débito Automático, Tarjetas de crédito, transferencias
bancarias, etc. Al contrario de los rumores circulantes, son los mismos abonados los que, en la mayoría
de los casos, nos solicitan que les vayamos a cobrar a sus hogares, ya sea por imposibilidad de
movilidad, edad avanzada del abonado o simplemente comodidad; en este caso desde Cemi priorizamos
evitar que el abonado salga de su domicilio, sobre todo si está incluido en los grupos de riesgo ante la
eventualidad del COVID19.


- 3 – Desde la llegada del COVID19 nuestro sistema de atención ha incrementado en un 30% el caudal
de consultas y atención tanto domiciliaria como en base. Si a esta coyuntura le sumamos el NO cobro de
la cuota haría inviable nuestro método de trabajo, por lo cual el sistema de atención tal como se conoce
hoy en la ciudad colapsaría dejando a todos nuestros abonados desprotegidos.


- 4 – Desde Cemi Emergencias Médicas nos comprometemos a reforzar aún más nuestra comunicación
hacia los abonados, instándolos como venimos haciendo, a utilizar cualquiera de nuestras vías de pago
para evitar el contacto físico con el cobrador. A su vez dejamos en claro que por políticas comerciales de
la empresa, el medio de pago es a elección del abonado.

 

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