Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 20:39 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

ACTUALIDAD

16 de marzo de 2020

El Municipio suspendió todo tipo de eventos masivos

Según decreto Nº 6173 se suspenden con carácter preventivo eventos masivos públicos, eventos masivos privados en lugares abiertos y eventos masivos en espacio cerrados en los que se realice actividad bailable, confiterías, pubs cuyo factor ocupacional supere las 200 personas

En virtud de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus (covid-19) y en sintonía con el decreto presidencial de necesidad y urgencia, ya rige un decreto en la ciudad que establece medidas preventivas complementarias en la jurisdicción de Cañada de Gómez.

 

Puntualmente el decreto Nº 6173 ratificado por el Concejo Municipal suspende con carácter preventivo:

-            Eventos masivos públicos

-           Eventos masivos privados en lugares abiertos.

-           Eventos masivos en espacios cerrados en los que se realice actividad bailable, confiterías, pubs y cantinas cuyo factor ocupacional sea superior a 200 personas.

 

Para el resto de las actividades  de esparcimiento que impliquen aglomeración de personas (bares, restaurantes, teatros, ceremonias religiosas) durante el plazo de 30 días, se reduce en un 50% el factor ocupacional de todo establecimiento, local o sala habilitado, con un máximo de 200 personas.

 

Las medidas adoptadas, su mantenimiento, reducción y/o ampliación, se evalúan conforme a la evolución de la pandemia, serán dispuestos normativamente, previa consulta al Comité de Seguimiento Sanitario.

 

Más información oficial del Comité de Seguimiento Sanitario COVID-19 Cañada de Gómez en: https://xn--caadadegomez-bhb.gob.ar/comite-seguimiento-sanitario-covid-19-canada-de-gomez/

COMPARTIR:

Comentarios