Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 19:10 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

POLITICA

6 de marzo de 2020

La Provincia lanzó una línea de crédito para la compra de maquinaria agrícola

La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Cañada de Gómez acompañará a los interesados en utilizar esta iniciativa que busca reacomodar las tasas en sintonía con la baja que se está consiguiendo a nivel nacional

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, junto al ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, lanzó una línea de financiamiento destinada a la compra de maquinarias para el sector agropecuario.

 

La propuesta tiene por objetivo brindar una herramienta crediticia accesible que le permita al productor agropecuario el acceso a bienes de capital para mejora de su productividad, como así también promover el desarrollo de la industria de la maquinaria agrícola y de la maquinaria para la industria láctea de la provincia de Santa Fe, con un cupo de 3.000 millones de pesos.

 

En este sentido, La Secretaría de Producción de la Municipalidad acompañará a los interesados en las gestiones para acceder a esta importante herramienta crediticia. La iniciativa tendrá como agente financiero al Nuevo Banco de Santa Fe y como destino la compra de maquinaria agrícola y de la industria láctea (equipo de ordeño y frío para el tambo).

 

Con un plazo de hasta 48 meses, la tasa final para el productor será la siguiente: 16,90% a 24 meses; 18,50% a 36 meses; y 19,90% a 48 meses. En tanto que el porcentaje máximo de financiación será de hasta el 70% del valor del bien, IVA incluido. 

COMPARTIR:

Comentarios