Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 22:53 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 18.8º
  • Parcialmente nublado

18.8°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

5 de enero de 2015

Reunión en Rosario por el tema inseguridad

Participaron la intendenta Clerici, concejales, el senador Rasetto, representantes del Centro Económico y de Vecinos Autoconvocados. Aqui la entrevista realizada a la intendenta Clerici


La intendenta Stella Clérici junto al coordinador de Seguridad Ciudadana Luís Leiva participaron, acompañando a vecinos auto convocados, de la reunión ante autoridades policiales y el secretario de Seguridad provincial Gerardo Chaumont pidiendo soluciones por los hechos de seguridad que se viene dando en nuestra ciudad.  Del encuentro también formaron parte integrantes del Centro Económico y se entregó una copia del petitorio impulsado por el municipio junto a vecinos, apoyado por más de mil firmas juntadas en todas las vecinales, donde se solicitan medidas urgentes.
 

El petitorio contenía entre los puntos más salientes: puesta en funcionamiento del 911, mayor cantidad de móviles y agentes policiales y que no se sigan llevando los asignados para Cañada a Rosario, instalación de más cámaras de seguridad, que los fiscales vivan en nuestra Ciudad, más empleados judiciales y construcción de tribunales para que la justicia funcione en forma adecuada y eficiente, modificación de la legislación procesal para evitar la “puerta giratoria” y adhesión a la ley que posibilita la investigación por la justicia provincial del “narcomenudeo”.
 

La intendenta destacó que en quince días se realizará en nuestra ciudad una nueva reunión para concretar avances y soluciones a la problemática. “Hemos abordado las inquietudes de todas las instituciones y la comunidad. Planteamos temas que tienen que ver con lo legislativo y otros que son estrictamente policial como la dotación de mayores recursos. Esperamos tener pronta respuesta en nuestros planteos.”, explicó Clérici.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios