Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 02:36 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

LOCALES

3 de febrero de 2020

Cañada elegida para el inicio de las mesas de trabajo departamentales

La intendenta Clérici y el gobernador Omar Perotti dieron la bienvenida a los presentes, destacando que el Ministerio de Educación provincial haya elegido nuestra ciudad para comenzar una nueva instancia de acción estratégica del programa “Todas las Chicas y los Chicos en la Escuela Aprendiendo”

El Ministerio de Educación provincial puso en marcha en nuestra ciudad una nueva instancia de acción estratégica del programa “Todas las Chicas y los Chicos en la Escuela Aprendiendo”, con el inicio de las mesas de trabajo departamentales.

La intendenta Stella Clérici recibió al gobernador provincial Omar Perotti y los titulares de las carteras de Educación y Cultura, Adriana Cantero y Jorge Llonch, respectivamente. “Valoramos comenzar esta instancia en nuestra ciudad. Estas jornadas permitirán a los intendentes y presidentes comunales de toda la provincia, exponer la información ya relevada respecto a la realidad en materia de educación, en cada localidad”, expresó Clérici.

Al respecto, las autoridades provinciales expresaron: “el derecho a la educación nos permitirá concatenar otros derechos. Y ese será el eje de trabajo de nuestra política educativa, con los chicos en el centro de acción” para luego sostener que “es necesario articular toda la información que esté a nuestro alcance para que el comienzo de la trayectoria obligatoria pueda ser garantizada para todos los niños y niñas”.

Luego de su debut en Cañada de Gómez, las mesas territoriales continuarán con su instrumentación el lunes en Helvecia y Romang mientras que el martes se realizarán en Tostado y Vera; el 5 en San Justo; el 6 en Esperanza y La Pelada; y el 7 en Casilda. El cronograma se completa en las localidades de Murphy, Villa Cañás, Villa Constitución, Roldan, El Trébol, Florencia, Reconquista, San Cristóbal, San Guillermo, Frontera, Aldao, Rafaela, Pérez, Fighiera, Rosario, Las Parejas y Gálvez.

COMPARTIR:

Comentarios