Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 07:26 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

ACTUALIDAD

29 de enero de 2020

ANSES PRESTAMOS: Devuelven la cuota de Enero descontada por error

El Presidente de la Nación informó que a todas aquellas personas perjudicadas por este error se les pagará un adicional en el próximo cobro de haberes

Semanas atrás uno de los anuncios del Presidente Alberto Fernandez fue congelar el cobro de las cuotas de los Prestamos ANSES hasta Marzo. Es decir, no se descontará ni un solo peso hasta dicho mes.

La mayoría obtuvo ese beneficio sin ningún problema, pero hubo personas que por error se les descontó igual la cuota o las cuotas de los créditos. Según informan desde ANSES esto se debe a que la rapidez de la medida no dio tiempo a actualizar el sistema  al 100% es por eso que algunas persona se llevaron la sorpresa de que el descuento se había concretado.

Como medida a estos errores, el Presidente de la Nación informó que a todas aquellas personas perjudicadas por este error se les pagará un adicional en el próximo cobro de haberes con el monto descontado erroneamente. Así que ahora solo resta esperar y ser pacientes hasta volver a cobrar para poder recibir la devolución de la cuota o las cuotas descontadas.

COMPARTIR:

Comentarios