Domingo 13 de Junio de 2021

POLICIALES

27 de enero de 2020

Varios robos de motos en el fin de semana

El parte policial también informa sobre el recupero de una motocicleta de la detención de un joven de 18 años

Viernes 24
ROBO DE MOTOCICLETA
La damnificada, una mujer de 46 años de edad, domicilida en calle Ballesteros al 600,  manifiesta que deja su motocicleta marca HONDA WAVE AZUL estacionada frente a su domicilio con medidas de seguridad donde al salir a buscarla a las 14.50 horas la misma no estaba mas. Interviene : Fiscalía Regional.

HALLAZGO DE MOTOCICLETA
Personal policial es comisionado a calle Aristobulo  del Valllle y Ruta 9 donde pueden observar una motocicleta marca Honda Bros modelo 125 XR de color blanca y negra sin dominio visible, en regular estado de conservación. La misma se encuentra en relación con hecho de robo. Interviene : Fiscalía Regional.

Sábado 25
APREHENDIDO POR ROBO DE MOTOCICLETA
Siendo las 04:00 hs aproximadamente, personal policial es comisionado a calle Echeveria al 1100, donde son entrevistados con un hombre de 39 años de edad domiciliado en el lugar  quién manifiesta que momentos antes se encontraba en su domicilio cuando puede observar a dos masculinos que llevaban una motocicleta de color negra a la par a los cuales pierde de vista en un descampado. Sale al  encuentro de los mismos y logra retener a uno de estos masculinos en la intersección de Laprida y Avellaneda. Luego de un rastrillaje se puede observar en un descampado una motocicleta de color negra con las características aportadas siendo de marca Honda Wave. Se procede a la identificación del mismo siendo un joven de 18 años de edad, domiciliado en la ciudad.  Se realiza consulta con el Fiscal en turno, Dr. Lescano, quien ordena la aprehencion del masculino y secuestro del rodado. Momentos después se recepciona denuncia de un joven de 19 años de edad, quien manifestó que siendo las 06:30 hs nota la faltante de su motocicleta, la cual es arriba mencionado, la misma se encontraba con la traba del manubrio. Interviene : Fiscalía Regional.

Domingo 26
HURTO DE MOTOCICLETA
El hecho ocurrió en calle Iriondo al 400. El daminifiacdo manifiesta que en el día de la fecha nota la faltante de su motocicleta MOTOMEL 110c.c de color gris, sin medidas de seguridad, la cual se encontraba en el garaje. Interviene Fiscalia Regional.

COMPARTIR:

Comentarios