Domingo 13 de Junio de 2021

30 de diciembre de 2019

Autoridades Municipales destacan el comportamiento de las obras hidricas

Luego de recorrer distintos puntos de la ciudad, explicaron que la presa del arroyo, el conducto de calle Moreno y los distintos canales tiene un desempeño satisfactorio con un correcto escurrimiento del agua. No hay anegamientos en ruta 9 desde el arroyo hasta el cruce de vías férreas

Luego de un recorrido por la ciudad, autoridades municipales informaron que a pesar de las intensas lluvias que registraron cerca de 120 mm en algunos sectores, las obras de protección hídrica funcionan correctamente.

Desde la mega obra de la presa del arroyo, la presa de zona norte, el conducto de Calle Moreno-Concepción en toda su extensión hasta los distintos canales que atraviesan la ciudad; en conjunto tienen un desempeño satisfactorio, con un correcto escurrimiento del agua.

Al momento no se registran anegamientos sobre ruta 9 desde el arroyo Cañada de Gómez hasta las vías férreas, pero sí está cortada en intersección con ruta 178. “Asimismo, instamos a todos a tomar conciencia y actuar de forma responsable, manteniendo libre de residuos cunetas y canales para permitir que estas obras hídricas que tanto esfuerzo nos ha costado concretar, continúen cumpliendo su objetivo vital de defensa”, expresaron.

 

COMPARTIR:

Comentarios