Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 23:25 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 18.8º
  • Parcialmente nublado

18.8°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de diciembre de 2014

Joven de Las Parejas fue detenido por daño

El parte policial también señala una denuncia de robo de herramientas en una carpintería, una moto recuperada y un lesionado de arma blanca

El Parte Policial del domingo 28 de diciembre señala: A las 7.30 hs se activa el sistema de alarma del local comercial Antón ubicado en Ocampo al 1062 de esta ciudad, en el lugar se constata la rotura de la vidriera del comercio, pero no la faltante de elemento alguno. Según datos aportados por los vecinos  en cuanto a la vestimenta y las características, ya que el autor de la rotura estuvo sentado un momento antes del episodio en el lugar con una caja de vino,  el personal policial logra detenerlo a las pocas cuadras. Se trata de un hombre de 34 años oriundo de la ciudad de Las Parejas.

Por otra parte, en horas del medio día se recibe denuncia por parte del propietario de una carpintería de Avellaneda al 14hs dando cuenta que la misma quedo sin actividad desde el día Viernes a la tarde y que al regresar en la fecha constato la rotura de un ventiluz y la faltante de herramientas como clavadora, taladro, lijadoras, alicates y pinzas entre otras. 

En barrio FONAVI los vecinos alertaron sobre una situación extraña cerca de las 2.30 hs, un joven con herramientas desarmando una moto Yamaha Crypton roja, debajo de las escaleras de una de las torres. Al arribo del personal el joven intenta fugarse pero lograron detenerlo y trasladarlo a sede policial. La moto había sido denunciada como robada días atrás y el joven de 20 años, que ya cuenta con varias causas penales permanece alojado en la Alcaldía de esta URX.

En zona Sur, pasadas las 22 hs dos masculinos a bordo de una moto recibieron el ataque de un tercero, que los intercepto y asestó un puntazo en el glúteo al acompañante del rodado, un muchacho de 21 años, el que presentaba una lesión leve que no compromete su salud. Se desconocen los motivos de la agresión, pero el autor ya se encuentra identificado, ya que era conocido de la victima.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios