Viernes 18 de Junio de 2021

POLITICA

6 de diciembre de 2019

Vamos a hacer de la banca un lugar más cercano a la gente para que, verdaderamente, la política le transforme la vida

Así definió su ingreso a la Cámara de Diputados de la Provincia la cañadense Dámaris Pacchiotti

La cañadense Dámaris Pacchiotti asumió, en la tarde del jueves, su banca como diputada provincial por Ciudad Futura. En declaraciones a En el Recinto señaló: “Fue una alegría recibir los diplomas hace algunos días y ahora otra felicidad al concretar un lugar más para Ciudad Futura en esta banca. Yo seré la cara visible al ocupar este lugar que es circunstancial porque es de todos y de cada uno y una de los que integramos Ciudad Futura. El sueño de que la gente distinta ocupe las instituciones de la política para construir un futuro diferente sigue avanzando y se hace realidad”

 

En la legislatura será parte de un bloque encabezado por el diputado Carlos Del Frade, “ahora se agranda el grupo con los compañeros y compañeras del Frente Social y Popular. Llevaremos a la legislatura cada una de las luchas que Ciudad Futura ha construido en estos más de 10 años de existencia como movimiento social y luego como partido de movimiento, tanto en la producción, en la educación y en el asociativismo”

 

Consultada sobre los objetivos y perspectivas de su lugar en la legislatura Pacchiotti dijo: “Trataremos de consolidar esa banca como una herramienta de trabajo para conectar el afuera con el adentro de la institución, haciendo de esa banca un lugar más cercano a la gente para que verdaderamente la política le transforme la vida a la gente”.

 

Fuente: www.enelrecinto.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios