Viernes 18 de Junio de 2021

POLITICA

3 de diciembre de 2019

Mauroni: Debemos darle espacio a todos los sectores del radicalismo para poder ser una opción para el electorado

Declaraciones del exconcejal radical tras su asunción como vicepresidente primero de la mesa directiva del comité de distrito Cañada de Gómez de la UCR

Hace algunos días se presentó la mesa directiva del comité de distrito Cañada de Gómez de la UCR. Contó con la participación de militantes y representantes de otros partidos políticos como el Partido Socialista, la Democracia Progresista y del PRO que han integrado diferentes líneas o alianzas en el último tiempo.

 

La mesa directiva quedó conformada por el Dr. Fernando Esteban (Presidente), Fernando Mauroni (Vicepresidente Primero), Lorena Pilka (Vicepresidente Segunda), Gastón Scarola (Secretario), Viviana Ferreyra (Prosecretaria), Verónica Travaglino (Tesorera) y Mario Lauria (Protesorero).

 

Consultado por En el Recinto, Fernando Mauroni señaló: “Hemos hecho un esfuerzo por unir a los distintos sectores del radicalismo, independientemente de las alianzas o frentes que hayan integrado hasta la fecha, en pos de una nueva definición que deberá tomar el partido a nivel nacional y provincial debido a las circunstancias políticas actuales”.

 

El exconcejal explicó: “El sector del radicalismo que integro hemos decidido participar en el Comité y darle espacio a todos los sectores del radicalismo para poder ser una opción para el electorado como históricamente fue la UCR en sus más de 100 años de vida. Tenemos que tender a eso, a darle vida al radicalismo, a ser una usina de ideas para la gente”.

 

Fuente: www.enelrecinto.com

COMPARTIR:

Comentarios