Martes 22 de Junio de 2021

POLITICA

22 de noviembre de 2019

Carina Mozzoni: “Necesitamos poner de pie a Santa Fe y queremos que nuestra ciudad siga creciendo”

Fueron las palabras de la presidente del Concejo Municipal al finalizar el acto que se llevó a cabo este jueves en la ciudad de Santa Fe

El gobernador electo, Omar Perotti, convocó este jueves a legisladores, concejales, presidentes comunales y referentes del Partido Justicialista (PJ) en un multitudinario acto que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Fe con el objetivo de mantener la unidad de todos los sectores “para defender a los que menos tienen”.

Acompañado por la vicegobernadora electa, Alejandra Rodenas, Perotti hizo referencia a la transición y al estado en que se encuentra actualmente la provincia, y afirmó que “esta provincia termina en estos años con un indicador muy triste. Estamos por arriba de la media nacional en los indicadores de pobreza. Y esto lo tenemos que tener todos muy claro. Nuestra provincia que tantas veces ha sido definida como rica, con un enorme potencial, hoy termina un ciclo de gobierno que deja este indicador y es un indicador que duele como santafesino”, a lo que luego sumó “las crisis no se lloran, las crisis se enfrentan y se derrotan".

Por su parte, la presidente del Concejo Municipal, Carina Mozzoni, quien asistió junto a los concejales locales Diego Díaz Patrón, Marcelo Casalegno y Juan Carlos Tocalli, subrayó “necesitamos poner de pie a Santa Fe y queremos que nuestra ciudad siga creciendo, que sea ciudad pujante, desarrollada y con oportunidades para todos”. 

COMPARTIR:

Comentarios